Experiencia

¿Qué hacer en Cancún?

¿Qué hacer en Cancún?

Visita Lugares de Interés Turístico


Playa Delfines

Playa Delfines es una de las playas más transitadas por la gente local. Situada casi al final de la zona hotelera, en el kilómetro 19.5, es una de las playas libres más grandes de la zona. Sin hoteles adornando sus espaldas, podrás descansar un rato la vista de las grandes edificaciones blancas y dar largos paseos sin sortear hamacas blancas.


Excursión a Isla Mujeres

Isla Mujeres es una bonita isla vecina y es un plan perfecto que hacer en Cancún. Con apenas 8km de largo, esta isla es perfecta para recorrerla en bicicleta y llegas rápidamente de un lado a otro, de una playa a la siguiente, de punta norte a punta sur.

Un lugar excepcional para visitar durante un par de días y disfrutar de sus playas de agua turquesa y arena clara, más tranquilas que las de su vecina Cancún. Además, junto a sus costas se encuentran preciosos arrecifes que si te animas, puedes bucear.


El Mercado 28

Si te interesan las artesanías típicas de la región, visitar el Mercado 28 es una de las cosas que tienes que hacer en Cancún. Pasear por sus puestos, perderse entre las callejuelas abarrotadas, comer unos tacos mientras suena música y llenar la mochila de recuerdos para tus seres queridos.


La Plaza de las Palapas

La Plaza de las Palapas es uno de los lugares favoritos de reunión de los locales en fin de semana. No faltan familias y parejas que van a pasar un rato a la plaza el fin de semana, a almorzar algo en los puestitos y a veces hasta a disfrutar de alguno de los espectáculos que se pueden ver en el escenario.

Soporte
Hotel Antillano En línea

👋 ¡Hola! Qué necesitas?
Selecciona una opción:
Preguntas frecuentes y respuestas